index . . viejo index . . DIPSyOH . . Codigo . . LRurbana . . LRnavegable . . LRrural . . 7 Fiscalia de Estado . . 8 Dir Geodesia . . 9 Autoridad del Agua . . 10 MIVSPBA . . 11 Gobernador . . 12 notas de aprecio . . 13 balance jornadas . . 14 Merbilhaa . . 15 Glosario Dr. Cano . . 16 Regimen dominial . . 17 Proced. Cano . . 18 CA 10662 Sol de Matheu . . 19 traslado Fiscalia . . 20 respetos legales . . 21 escenario anegamientos . . 22 APC Mateo . . 23 audio Asamblea APC . . 24 calle Oliden . . 25 Cartas Doc MIVSPBA . . 26 Amparo Sol de Matheu . . 27 Apelacion . . 28 Fallo . . 29 CD AdA . . 30 CD Pilar . . 31 DIA Ayres . . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . CDoc Valdi . . 37 aclaratoria . . 38 . 39 . queja en SCJN . . 40 . 41 carta Doc Alvarez Rodr . . 42 Arts. 2340 y 2577 del C.C . . 43 Art 18 Ley 12257 . . 44 impugn Art 18 Ley 12.257 . . 45 impugn art 18 Dec 3.511 . . 46 impugn Art 18 Res 705 . . 47 nutrientes jurisprud . . 48 1 amplia declaratoria . . 49 anteced dominial . . 50 2 amplia declaratoria . . 51 . 52 . responde al AGG . . 53 Hidrologia . . 54 problemas riberenos . . 55 acaso . . 56 propuesta . . 57 admision B67491 . . 58 B67491(a) . . 59 B67491(b) . . 60 B67491 (d) . . 61 parentescos . . 62 plan maestro . . 63 nucleo urbano . . 64 . art59 . . 65 . 66 . 67 . hidrolinea . . 68 . Ley particular . . 69 Politica del agua . . 70 . observaciones . . Escenario de anegamientos en el valle de Santiago que surgen del estudio hidrológico realizado en el 2005 y presentado en la Suprema Corte en Julio del 2005. Sus correlatos técnicos pueden alcanzarse a través de los Apéndices 19 (1 . 2 . 3) y 20 (1 . 2 . 3) de "los expedientes del Valle de Santiago". . Asentar humanos en medio de este doble valle de inundación no refiere hoy de ignorancia de las leyes o de hidrología urbana, pues les ha sido repetido 16.000 veces durante 11 años, lo que se disponían a obrar. La causa 10662 en el Juzgado contencioso administrativo N° 2 de La Plata, hoy a la espera de sentencia, dió respaldo a esas 16.000 advertencias. 300 lotes quedan bajo la línea de máxima creciente. Los rellenos por parte de La Lomada y Ayres del Pilar en la ribera Sur del Pinazo se aplicaron sin respetos a los 100 m mínimos inexcusables que caben a las franjas de conservación de los arroyos. Y el Art. 59 de la Ley 10128/83, tal como lo señalan los propios Ings. Licursi y Gamino de la Jefatura de Límites y Restricciones de la AdA, a f 4 del exp 2436-3797/04, líneas 15 a 17, un día 4/10/04, quedó olvidado para permitir esta violación a la norma, cuyas consecuencias, a los ojos de un ciego lucen bastante claras: “no existen constancias de verificación de que las Resoluciones Hidráulicas de Sol de Matheu hubieran cumplimentado los recaudos legales que surgen de la Ley 8912 y de la Ley 10128/83" (Art.59 que refiere de la franja que corresponde ceder a los núcleos urbanos en los valles de inundación, hasta 50 mts más allá de la línea de ribera de creciente máxima). La imagen que sigue muestra las franjas de conservación demarcadas con líneas rojas y el camino interdistrital privado propuesto pasando a 25 mts de las parcelas de Ayres del Pilar con el consiguiente impacto ambiental generado por el tráfico vehicular de 800 familias, sumado a la pérdida de visuales de los paisajes naturales correspondientes a estas franjas. La misma traza de las franjas aparece delineada en las parcelas de Campo Chico. La banda de anegamiento aparece delineada en azul sobre el borde superior derecho. Francisco Javier de Amorrortu
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